Empresa

La empresa Garalut Comunicación S.L. se fundó en el año 2000 con una pequeña tienda situada en Alicante en la Calle Churruca n°23.

El esfuerzo de sus gerentes y equipo hizo que en menos de 5 años estuviesen situados como uno de los mejores distribuidores autorizados de Vodafone, tanto de Particulares como de Empresas.

A lo largo de estos años se ha ampliado la tienda de la C/ Churruca n°23 con una imagen totalmente renovada y además otra en San Juan, en la Avenida deportista Kiko Sánchez n°10.

Todas las sedes disponen de Servicio Postventa Vodafone y también de Departamento de Atención a  Empresas, por lo que si eres una Empresa o Autónomo estaremos encantados de atenderte en cualquiera de nuestras tiendas.

Algo que caracteriza a este distribuidor es su afán de superación y como no, se esfuerza día a día por conseguir un trato de mayor calidad y un mayor servicio técnico para nuestros clientes, quienes no dudaran en brindarte una maravillosa opinión a cerca de nuestros comerciales y equipo.